Over the rainbow (Ayer, Nos Graduamos)

El camino, el camino tiene muchas cosas…

Todo lo que hemos tenido que pasar con la cantidad de apuntes psicobiológicos que ahora pillan polvo en la estantería, lo que nos ha costado asumir que tenemos derechos asertivos (-sí, tengo derecho a sentirme mal-), el reconciliarnos después de alguna que otra discusión, el llorar y reír juntos, las noches del Trivial Disney, los juegos que no funcionan en el sótano de A., los ansiados crêpes de L. o el humor ácido -desde el cariño- de C.  En definitiva, el cariño y el apoyo siempre, que al final es lo que queda.

El comienzo fue difícil –no me diste los buenos días en aquella clase de Inglés para Psicólogos y claro, no había forma de llevarse contigo-, las confabulaciones anti-delegación, … pero al final, de repente, una conversación bajando un mes de Junio de la Facultad hizo que algo apareciese.

Y apareció, apareció… aparecieron estrellas, y gatos, y cuadros.

Y a partir de ahí, en los malos momentos siempre ha habido alguien. Y los buenos momentos han sido compartidos. Congresos, tardes de delegación, polvorones regalados, fiestas sorpresa y no tan sorpresas,viajes a Oviedo y a Murcia,  tardes pre-entregadetrabajos vía MSN, cafés tempraneros, repasos de exámenes en la biblioteca, … Y lo que no se olvida: cada vez que una vuelve a Granada, siempre hay un mensaje o un email con el “Bienvenida a casa”.

Ayer decía Humberto que la apatía moral es como una pastilla de jabón en la ducha…cuanto más te acercas, menos posibilidad hay de que la atrapes y más de que te des un espaldarazo. También dice que el camino es fácil pero algo complejo y que el mayor problema, al final, es la cadena de montañas que cada persona construye a su alrededor. Al final, añadió que esperaba que nosotros derribáramos montañas.

Yo, con vosotros, lo he hecho.

Y las conversaciones en Plaza Nueva, los 16 tíckets del Ágora de ayer y el gofre con luces de neón de ayer lo atestiguan.

Sí, lo habéis conseguido, os quiero...

[ http://goear.com/listen/b6098f3/i-wonder-chris-isaak ]

Anuncios

~ por rotero en junio 6, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: