.Period.

Hoy ha sido un día de esos de disonancia cognitiva

Nada nuevo bajo el sol. Yo ya sabía que iba a ser así pero no hasta qué punto.

Por la mañana, delante de 42 chavales de 2º de Bachillerato, explicando por qué la Universidad es una oportunidad única de (auto) rrealizarse participando, representando, viviéndola. Joder (y perdón por la expresión), si hasta yo me lo he creído por un momento. Y el caso es que, hace nada de tiempo, yo creía en esto [supongo, para no desconsolarme del todo, que una parte de mí sigue creyéndolo].

Por la tarde, me encontraba en mi clase de máster haciendo un “trabajo en equipo” que consistía en mencionar 5 películas|libros relacionados con la materia etérea que nos habían explicado durante tres horas. Seis horas de vida perdidas… [Y pensaba que nada podría superar el estar en la misma clase, dos meses atrás, poniendo puntos a un texto porque “esto es importante en la investigación“].

¿Estoy perdiendo la inocencia?

¿Debería de teñirme de rubio de una vez por todas y volverme tonta de bote definitivamente?

¿Las cosas van mal o es cosa mía?

Anuncios

~ por rotero en enero 31, 2011.

2 comentarios to “.Period.”

  1. El rubio no te favorece nada, fijo.

    Dicho lo cual…

    ¿Habiendo vivido en Granada, realmente no crees en eso o es que hoy tienes un dia de moral baja? La universidad para mí ha sido un impulso personal increíble, estoy seguro que si no hubiese cursado mi carrera hoy sería bastante distinto… y eso que no he vivido en ciudad universitaria!

    Ahora bien, entiendo que lo del trabajo ese te resulte frustrante..

    PD: en exámenes me convierto en una ameba social y mental. Es la unica forma de soportar un mes encerrado en casa. Pero luego… Es lo que tiene vivir solo, que te culturizas más 😛

  2. …mirándolo por el lado bueno el señor de la bufanda de colores se apoderó de las transpariencias… alo raro tiene que surgir entre tanta poesía, no?

    pd: mira tú… de botellón no habríamos descubierto un hombre amarillo ni a una niña que le gustan los gatos… sin exámenes ni trabajos no habríamos pintado estrellas ni puntos rojos consructivistas….y sin vida política y patos amarillos no habríamos tenido polvorones ni un ordenador donde ver apuntes de fisio….

    pierde la inocencia si quieres…pero mantén la ilusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: